El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, pasó por las jornadas de captación de jugadores de base que estos días tienen lugar en Vista Alegre. El técnico pontanés señaló que “el Córdoba Patrimonio lleva muchos trabajando bien las categorías inferiores con la intención de no perder esa idiosincrasia de contar con jugadores cordobeses, lo cual se ve reflejado en estas jornadas. Todos los que quieran representar al Córdoba Patrimonio de la Humanidad tendrán su oportunidad”.

“La ilusión de todos es que acerquemos a los jugadores de las categorías inferiores al primer equipo y, porque no, veamos la próxima campaña debutar a algún cordobés en el Córdoba”, recalcó Josan.

Sobre el primer equipo apuntó que “está casi todo cerrado a falta de un jugador que falta por cerrar”. Asentarse en Primera “sin pasar apuros” es el objetivo del club y que “la gente se divierta. Hemos fichado jugadores que van a dar espectáculo y que están deseando levantar a la gente de sus asientos”.