El Córdoba Patrimonio de la Humanidad de fútbol sala ya vela armas para el encuentro que disputará este miércoles a las 19.00 horas ante el Jaén Paraíso Interior en Vista Alegre. Los blanquiverdes jugarán a puerta cerrada este derbi andaluz de la Primera División.

El técnico del Córdoba FS, Josan González, cree que sus jugadores llegan dolidos a este encuentro debido a la derrota que sufrió su equipo el pasado sábado, por 4-6 ante el Betis Futsal, que calificó como “sin ningún tipo de duda, la derrota más dura de la temporada, por lo que somos conscientes de que tenemos una responsabilidad muy grande para sacar esto adelante”. Josan cree que le viene bien a la plantilla medirse ya al Jaén, pues el deporte "te da así otra oportunidad, ya que, honestamente, el sábado tocamos fondo en muchos aspectos, por lo que a partir de ahora solo podemos crecer”.

Sobre el partido ante el Jaén opina el entrenador blanquiverde que “sabemos que también llevan mucho tiempo sin jugar, ya que es un equipo que por su mala suerte no está pudiendo tener una dinámica de continuidad, por lo que les falta ritmo de competición, motivo por el cual están en la zona baja de la clasificación”. Josan concluye asegurando que el Jaén va ser “un rival muy duro, pero propicio para iniciar la remontada”.