+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Josan: "El empate es el resultado justo"

El entrenador del Córdoba Patrimonio reconoce que el Industrias Santa Coloma mereció el 2-2 final y valora el punto logrado, ya que "cada vez encajamos menos goles y hacemos mejor las cosas"

 

Josan González este viernes, en el partido disputado ante Santa Coloma en Vista Alegre. - A.J. GONZÁLEZ

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Josan González, reconoció que se le quedó un "mal sabor de boca" tras el empate (2-2) cosechado ante Industrias Santa Coloma, en un partido que los catalanes empataron en el último minuto. Aunque lo que más lamenta el técnico pontanés, por encima del gol recibido a falta de 33 segundos, fue que "Santa Coloma nos dominó en muchas fases del partido", en especial en una segunda parte en la que estuvo "un paso por delante".

Sin embargo, Josan González destacó que su equipo, en un primer tiempo igualado, se fue por delante al descanso e incluso pudo haberlo logrado con mayor renta. "Pudimos marcar en una contra que se nos fue fuera por poco", apuntó.

Al final, con una renta mínima y el Santa Coloma con portero jugador, el tanto encajado, "una pena", llegó por la falta de coordinación en defensa. "No supimos administrar bien el cinco para cuatro, el resultado es justo", reconoció el míster blanquiverde, quien habló en primera persona de esa jugada. "No preparé bien esa parte del partido y sufrimos mucho", dijo Josan, quien dará "una vuelta de tuerca" a ese tipo de jugadas para que "no nos vuelva a pasar".

De hecho, aseveró que es su misión "cerrar cada vez más agujeros en defensa", aunque todo ello dentro de la dinámica ascendente de su equipo: "Cada vez encajamos menos goles y hacemos mejor las cosas", dijo, llamando a valorar "positivamente" el empate conseguido. Pese a ese "mal sabor de boca por no dominar la situación final", queda "una jornada menos" y el Córdoba Patrimonio tiene "un punto más".

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios