El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad,, reconoció que se le quedó un "mal sabor de boca" tras el empate (2-2) cosechado ante Industrias Santa Coloma, en un partido que los catalanes empataron en el último minuto. Aunque lo que más lamenta el técnico pontanés, por encima del gol recibido a falta de 33 segundos, fue que "Santa Coloma nos dominó en muchas fases del partido", en especial en una segunda parte en la que estuvo "un paso por delante".

Sin embargo, Josan González destacó que su equipo, en un primer tiempo igualado, se fue por delante al descanso e incluso pudo haberlo logrado con mayor renta. "Pudimos marcar en una contra que se nos fue fuera por poco", apuntó.

Al final, con una renta mínima y el Santa Coloma con portero jugador, el tanto encajado, "una pena", llegó por la falta de coordinación en defensa. "No supimos administrar bien el cinco para cuatro, el resultado es justo", reconoció el míster blanquiverde, quien habló en primera persona de esa jugada. "No preparé bien esa parte del partido y sufrimos mucho", dijo Josan, quien dará "una vuelta de tuerca" a ese tipo de jugadas para que "no nos vuelva a pasar".

De hecho, aseveró que es su misión "cerrar cada vez más agujeros en defensa", aunque todo ello dentro de la dinámica ascendente de su equipo: "Cada vez encajamos menos goles y hacemos mejor las cosas", dijo, llamando a valorar "positivamente" el empate conseguido. Pese a ese "mal sabor de boca por no dominar la situación final", queda "una jornada menos" y el Córdoba Patrimonio tiene "un punto más".