SAN FERNANDO 1-0 YECLANO

Un tanto de Tomás Attis logrado en el tiempo de descuento mantiene al San Fernando en el primer puesto del grupo IV de la Segunda B. El conjunto gaditano dominó a lo largo de los noventa minutos e incluso vio como le anularon un gol a Francis Ferrón en la primera mitad. Attis, que había entrado en la segunda mitad, fue el encargado de dar los tres puntos a los locales con un remate en plancha, que hizo inútil el muro levantado por el Yeclano durante todo el encuentro y que casi le da el éxito.

Gol: 1-0 (m. 91) Attis.

MÉRIDA 0-1 RECREATIVO

Victoria épica del Recreativo de Huelva gracias a un tanto de Chuli en el tiempo de descuento, cuando se celebraba en las gradas del Mérida el empate. El conjunto de Alberto Monteagudo propuso más y gozó de las mejores ocasiones del encuentro pero se topó con un gran Curro Harillo. La falta de puntería del conjunto onubense se solucionó en el tiempo extra cuando el vertiginoso Chuli acertó entre los tres palos. Primera victoria a domicilio del Decano que se coloca así en la zona alta de la clasificación.

Gol: 0-1 (m. 91) Chuli.

CARTAGENA 1-0 CÁDIZ B

El Cádiz B empezó el partido plantando cara, con mucha presión. Gonzalo Munúa se dio cuenta, y decidió dar entrada a Eladi y Verza, el cambio que les dio el encuentro. El Cartagena llegaba en avalancha y, en un disparo de Eladi, el balón impactó en la mano de Cobo. El colegiado amonestó con la segunda amarilla al gaditano. El conjunto entrenado por Pavón se quedó en inferioridad numérica, situación que les pasó factura los últimos minutos del encuentro. El penalti lo transformó Eladi Zorrilla en el 82, poniendo el 1-0 en el marcador.

Goles: 1-0 (82') Eladi, de penalti.

VILLARROBLEDO 2-1 VILLARRUBIA

El Villarrobledo ganó el primer partido en el que se midieron ambos equipos en Segunda B. Nueva victoria en casa del conjunto albaceteño, que cuajó un gran partido a pesar del tanto tempranero en contra. Los locales fueron de menos a más en su juego llegando a realizar un juego muy vistoso a lo largo de muchos minutos del primer acto. En el segundo tiempo el ritmo del encuentro bajó hasta la jugada clave del choque. Un penalti de Carlos García y Perona daba el triunfo a los locales ante el Villarrubia.

Goles: 0-1 (m. 5) Cortés. 1-1 (m. 36) Cortés. 2-1 (m. 85) Perona, de penalti.

SANLUQUEÑO 1-0 LINENSE

El Atlético Sanluqueño se impuso al Linense por un gol a cero en un partido que significó la primera derrota del conjunto visitante en la competición. Fue un partido emocionante hasta el pitido final y en donde el Sanluqueño estuvo mejor en la primera parte y la Balompédica en la segunda mitad. El gol llegó de Madrigal, quien colgó un balón al área y Nando Quesada, el futbolista con menor estatura que se encontraba sobre el terreno de juego, se giró en el área y de cabeza batió a Montoya. Con esta derrota, el Linense no aprovecha la oportunidad de colocarse líder.

Gol: 1-0 (25’) Nando Quesada.

DON BENITO 1-1 MARBELLA

El Don Benito salvó un punto de oro gracias a un tanto del exblanquiverde Manu Miquel a falta de un cuarto de hora para el final del partido. Antes, cuando el partido se encontraba en sus inicios, corría el minuto siete, Yamil había adelantado al conjunto marbellí. Tablas justas en un choque muy igualado en el que el pundonor y la entrega del conjunto extremeño permitió rascar un punto ante un rival superior, ya que el Marbella se mostró muy potente y dejó claro que es un candidato al ascenso.

Goles: 0-1 (7’) Yamil. 1-1 (77’) Manu Miquel.

ALGECIRAS 3-0 SEVILLA ATLÉTICO

El Sevilla Atletico se llevó una dura derrota (3-0) de su visita al Nuevo Mirador de Algeciras. No fue injusta, aunque bien es cierto que el partido pudo cambiar con dos claras ocasiones de los de Gallardo, uno de ellos con un larguero. Tardó en encauzar el partido el Algeciras, ya que no fue hasta el minuto 65 cuando Antonio Domínguez inauguró el luminoso. El mismo protagonista sentenció el choque a falta de dos minutos para el final. Entre medias, Pablo Ganet había marcado el 2-0.

Goles: 1-0 (65) Antonio Domínguez. 2-0 (82) Pablo Ganet. 3-0 (88) Antonio Domínguez.

TALAVERA 1-2 REAL MURCIA

El Real Murcia sumó su primera victoria de la temporada tras ganar en El Prado al Talavera. El conjunto de Fran Alcoy se adelantó gracias a un tanto del delantero Aguilera. Cuando peor pintaba todo para el conjunto de Adrián Hernández llegó el gol del empate obra de Raigal. En el inicio de la segunda mitad Víctor Curto adelantó al conjunto murciano. Los locales lo intentaron y gozaron de oportunidades, pero no fueron capaces de volver a batir la portería defendida por Lejárraga.

Goles: 1-0 (13') Aguilera. 1-1 (27') Raigal. 1-2 (47') Víctor Curto.