+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | SEGUNDA DIVISIÓN B

Una jornada distendida antes de la final del domingo

El Córdoba CF aminora el ritmo de trabajo con un entreno donde los jugadores se divirtieron con ejercicios como el fútbol-tenis | De las Cuevas y Julio Iglesias, únicas ausencias por lesión

 

Djak Traoré hace carrera continua junto a Víctor Salas, jefe de los servicios médicos del Córdoba CF. - MANUEL MURILLO

José Manuel Serrano José Manuel Serrano
30/10/2020

Nueva sesión de trabajo para el Córdoba CF en la Ciudad Deportiva blanquiverde. Los pupilos de Juan Sabas efectuaron el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al UCAM Murcia en El Arcángel (domingo, 17.00 horas). Las únicas ausencias sobre el verde fueron las de Miguel de las Cuevas y Julio Iglesias, los dos hombres que están lesionados y que causarán baja durante las siguientes semanas. De hecho, el joven gaditano tendrá incluso que pasar por el quirófano tras sufrir un esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo.

Los jugadores llegaron a las instalaciones del Camino de Carbonell en pequeños grupos, ya que pasaron las pertinentes pruebas del covid-19 -saldadas con un pleno de negativos-. Posteriormente iniciaron la labor dando varias vueltas al terreno de juego, momento en el que quedó patente el buen ambiente que reina dentro del vestuario con varias bromas entre los integrantes. A renglón seguido formaron dos rondos con los que finalizaron la activación.

El segundo entrenador, Manuel Robles, y el preparador físico, Rubén Betanzos, comandaron como es habitual la calurosa matinal de trabajo bajo la atenta mirada de Sabas. Djak Traoré, después de participar en un ejercicio de pases y remates entre palos, se quedó al margen junto al jefe de los servicios médicos, Víctor Salas. El resto del equipo jugó al fútbol-tenis en el centro del campo, aunque Carlos Valverde y Federico Piovaccari optaron por centrar y rematar hacia la portería defendida por Edu Frías.

El sábado volverán a El Arcángel para terminar la preparación del importante duelo dominical. Dicha cita, tras las nuevas medidas impuestas por la Junta de Andalucía, solo contará con la presencia de 400 aficionados en las gradas.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios