Jorge Torres, presidente del Ciudad de Lucena, quiso salir ayer al paso de diversas informaciones, sobre todo en Jerez de la Frontera, sobre los resultados de uno de los test realizados a su plantilla los pasados lunes y martes, y sobre las que se mostró visiblemente molesto. «Me parece mal, después de la situación que estamos pasando y la cantidad de personas que ha perdido la vida, que pensemos en este tipo de filtraciones para debilitar a los clubes», señaló el dirigente, que incluso no descartó la posibilidad de emprender acciones contra el medio de comunicación que difundió la noticia en Jerez de la Frontera. «Entendemos que no se ha hecho de manera informativa, sino para debilitar al club», dijo.

«Estamos cumpliendo a rajatabla con el protocolo y no vamos a permitir que esas medidas se las salte absolutamente nadie. Se le ha apartado del grupo y si tenemos que repetir test o el club tiene que pagar alguno más porque haya dudas, lo va a hacer», avisó el presidente aracelitano, que desligó completamente de la polémica a su rival en las semifinales por el ascenso a Segunda B, un Xerez DFC, que según Torres se puso en contacto con él para mostrarle su apoyo.

Sin embargo, el dirigente volvió a insistir en que la actitud de algún medio en Jerez es muy diferente, ya que a su juicio «están utilizando todas sus armas para debilitar y hacer daño» al Ciudad de Lucena ante las eliminatorias de ascenso.

Precisamente, centrados en eso están tanto los jugadores celestes como su cuerpo técnico, comandado por Dimas Carrasco, que siguen «trabajando», ya que «en el césped es donde se tiene que competir y que ahí gane el mejor», señaló el presidente lucentino. «Nosotros estamos centrados en el play off, que es lo más importante para conseguir el objetivo deportivo que nos hemos buscado, que es el ascenso», remarcó Jorge Torres.

Posteriormente, el Ciudad de Lucena emitió un comunicado en el que insistía en las medidas adoptadas en el caso de este jugador e insistía en que «el club tomará las medidas oportunas ante aquellos medios que no den información veraz acerca de este tema tan sensible».