JORGE ROMERO / RELEVO

Posiblemente, el joven entrenador dirigió al equipo por última vez

La nueva propiedad tenía en mente llegar con un nuevo técnico, pero vistos los apoyos que aún mantenía, se decidió por darle continuidad a pesar de que había aspectos que hacían dudar sobre su pronta llegada a la élite. Jorge Romero ha intentado poner en práctica la idea que tiene, dando continuidad, por otra parte, a lo proyectado en el inicio de temporada, con pocos matices. El club lleva al menos una semana buscando una alternativa en el banquillo, que podría ser anunciada hoy mismo. Sus números: siete puntos de 27 disputados, 12 goles a favor y 16 en contra.

JOSÉ ANTONIO REYES / FLACO FLAVOR

Aún no está, sobre todo para media hora o más de encuentro

Flaco favor le ha hecho el entrenador al utrerano. Incluso el propio Romero reconocía tras el encuentro lo que todo el mundo sabe: que está fuera de forma. A pesar de ese reconocimiento, el joven técnico se ha empeñado en darle media hora de competición en cada encuentro, con el marcador en contra -ayer- o ajustado -la pasada semana-. La calidad del exinternacional es indudable, al igual que la situación coyuntural en la que se encuentra, que no se arregla dándole un tercio de partido en detrimento del interés general del equipo. Pierde él y pierde el resto.

EL ARCÁNGEL / LEVANTARSE DE NUEVO

A la afición le tocará responder en dos partidos seguidos en casa

Evidentemente, solo un milagro puede salvar a este Córdoba, pero el calendario le depara una minúscula posibilidad para mantener viva la llama de la esperanza. Los dos próximos compromisos ligueros de los blanquiverdes serán en El Arcángel. Seis puntos que se dirimirán ante dos verdaderos cocos de la categoría: el Granada y el Valladolid. Esos seis puntos pueden ser un primer escalón para tener un pequeño halo de ilusión hacia el futuro o los seis clavos que cierren la tapa del ataúd de un equipo al que era casi imposible resucitar. La Segunda B se atisba ya en el horizonte.