«Considero que ha sido un partido igualado, que se ha decidido por los detalles», comentó en entrenador cordobesista Jorge Romero al término del encuentro, quien añadió que «sabíamos del potencial ofensivo de nuestro oponente, pero hemos conseguido encontrar los caminos que nos llevaban al área» del Real Zaragoza.

A la pregunta sobre si consideraba justo el resultado y si cree que el conjunto blanquiverde está en una situación delicada en relación a la permanencia en la Segunda División, Romero subrayó que «afrontamos

cada partido como si fuera una final viendo que tenemos que sacar el mayor número de puntos y de victorias». A partir de ahí «nuestra mentalidad es pensar en el siguiente partido, en ganarlo», apúntó el técnico.

«Igual que la semana pasada lo conseguimos, pensamos que en la siguiente vamos a ganar porque creemos que tenemos potencial para revertir esta situación», declaró ante los medios. Romero comentó que «respecto a la justicia» del resultado en el estadio de La Romareda «al final el acierto es el que manda; hemos sabidoestar al ataque pero nos ha fallado el acierto de cara al gol».

Alejandro Alfaro, que sustituyó a Loureiro, dijo sobre el penalti que erró que «ha sido una pena ya que significaba el empate» y apuntó también que «no hemos jugado un mal partido ante un Zaragoza pero

no nos han salido las cosas, sobre todo, en ataque. Tuvimos ocasiones pero no las supimos aprovechar y al final se paga».

Además, habló de la situación del equipo en la clasificación: "estamos en descenso pero el equipo es capaz de sobreponerse y salir de la difícil situación en la que se encuentra. Parece que vendran refuerzos

y eso es positivo para estar donde merecemos».

Javi Lara, capitán del Córdoba, señaló que «cuando estás abajo las cosas no salen, pese a que nosotros estamos haciéndolo bien no tenemos premioy otros no dan tres pases seguidos y suman puntos».