JESÚS VALENTÍN / CENTRAL

Desligado del Zaragoza, no llegará a El Arcángel cedido

Quizás uno de los detalles llamativos lo protagonice Jesús Valentín, el central que pretende el Córdoba y con el que al parecer tiene un acuerdo cerrado. Aunque en principio se valoraba que llegaría a El Arcángel en calidad de cedido, finalmente lo haría en propiedad, ya que el defensa canario se desligó de su anterior club, el Real Zaragoza. En principio, se le espera hoy mismo en la ciudad para pasar reconocimienot médico.

ALBERTO QUILES / DELANTERO CENTRO

Entrenó con el grupo y será inscrito con el primer equipo

Alberto Quiles ya entrenó ayer con el Córdoba en la ciudad deportiva. El delantero onubense será inscrito con el primer equipo blanquiverde, entre otros motivos, porque alguno de los jugadores que llegarán en su zona de influencia lo harán para el segundo equipo cordobesista, aunque podrían tener protagonismo con Jorge Romero. Ha anotado cinco goles con el UCAM y debería ser presentado hoy.

ENEKO JÁUREGUI / DELANTERO CENTRO

Parte de un acuerdo con el Cádiz tras el préstamo de Jona

Ayer a media mañana se supo de la llegada de Eneko Jáuregui, delantero centro de la Real Sociedad B, con la que ha anotado esta temporada seis goles, en calidad de cedido por el Cádiz, que lo ha fichado al club donostiarra. Según fuentes de la propia entidad blanquiverde, la llegada de Jáuregui se enmarca en un acuerdo previo con la entidad cadista tras la cesión al club amarillo del delantero Jona Mejía.