Mientras que la jornada en el club se vivía intensamente, fruto de los contactos con la RFEF y algunos de los acreedores de la entidad blanquiverde, el presidente y máximo accionista, Jesús León, se reunía en un restaurante de la ciudad con los cinco capitanes del equipo para tratar de la actualidad del club, de la situación del propio equipo tras la pretemporada y de cómo afronta este la próxima temporada, que se inicia el domingo, en El Arcángel, a las 21.30 horas, contra el Recreativo Granada. Así, León se sentó con Javi Flores, Miguel de las Cuevas, Chus Herrero, Raúl Cámara y José Manuel Fernández para estar al tanto de la situación del vestuario y también para tener un primer contacto para las primas de la temporada, con una principal: la del ascenso a Segunda División A.

Fue tan solo una primera toma de contacto en ese aspecto, ya que el asunto principal de la reunión tenía más que ver con la necesidad de valorar la situación del vestuario, al que aún le hacen falta, al menos, dos incorporaciones más, después del anuncio, el miércoles, del fichaje de Owusu Kwabena, que llega para cubrir una de las dos plazas de ataque que necesita Enrique Martín. La otra será un nueve puro, inicialmente debe tratarse de un delantero con corpulencia, aunque se está a la espera de lo que pueda ofrecer el mercado.

La otra incorporación que ha de llegar es la de un mediocentro defensivo. El técnico blanquiverde prefiere apuntalar defensivamente aún más al equipo y hay que recordar que en el plantel no hay un pivote puro: Fidel Escobar puede actuar en esa posición, así como Imanol García, pero no existe un especialista nato en esa demarcación aún. Finalmente, si el presupuesto llegara y el mercado lo ofreciera, se mira de reojo a un extremo.