+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CAMPAÑA DE ABONADOS DE LA SEGUNDA VUELTA

Jesús León: "Los primeros interesados en anunciar fichajes somos nosotros"

El presidente del Córdoba CF reincide en la "tranquilidad" que promulgó ayer en cuanto a refuerzos

 

Jesús León y parte de su consejo, en la rueda de prensa en El Arcángel. - A.J. GONZÁLEZ

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
25/01/2018

El presidente del Córdoba CF Jesús León ha presentado esta tarde otro punto de su decálogo. Se trata de la campaña de abonados para esta segunda vuelta, ya que "la finalidad principal es que El Arcángel se llene para llevar en volandas a nuestro equipo". En cuanto a cifras, León recalcó que la cifra de abonados actual es de 11.611, pero con esta campaña "queremos llegar a los 15.000".

En cuanto a la situación del Córdoba en este mercado invernal, León argumentó como idea principal la tranquilidad, desgranando que "llevamos trabajando desde el domingo sin cesar y se están dando salidas, por tanto tienen que llegar entradas". Dichos refuerzos "los anunciaremos cuando estén, somos conscientes de que el mercado se cierra el día 31 por la noche". Siguiendo con esta materia, otro de los aspectos que se han hablado en los últimos días ha sido el estado de la documentación que ha enviado el club al Consejo Superior de Deportes (CSD) para resolver su situación de bloqueo. Como ha apuntado el propio León, la resolución del CSD "esperamos que sea inminente". 

Aunque, León sentenció que "no queremos que mañana se hablen de los fichajes, sino del partido de mañana que es vital para nosotros". 

PRECIOS

En cuanto a los precios de los abonos para esta segunda vuelta, serán la mitad de los marcados en el inicio de la presente campaña. Por otro lado, dicha campaña comenzará a partir de mañana en horario de 09.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 en las taquillas de El Arcángel hasta el domingo día 4, coincidiendo con el partido ante el Barça B. En cuanto a los precios de las entradas, no sufrirán rebaja alguna.

De cara al próximo partido del Córdoba en casa, ante el Barcelona B (domingo 4 de febrero, 20.00 horas), habrá una promoción para los abonados, tanto los 11.611 del comienzo de temporada como los que se registren esta semana, de obtener dos entradas por un euro cada una.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios