SUBDELEGACIÓN Y PARQUE AZAHARA / LEÓN INTENSIFICA SU ACTIVIDAD INSTITUCIONAL

El presidente y máximo accionista del Córdoba, Jesús León visitó ayer a la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela, que deseó «los mejores éxitos a la entidad blanquiverde». Por la noche, León se citó con la peña Parque Azahara, que ya en redes sociales mostró su satisfacción porque desde su creación, en el 2003, ningún presidente había girado visita al colectivo peñístico. León estuvo acompañado del director de Relaciones Institucionales, Alberto Mayoral. El máximo accionista hizo entrega a la peña de una camiseta firmada por los jugadores del primer equipo.

EL RIVAL / ADRI CASTELLANO, AL LATERAL IZQUIERDO

El Granada llegará a El Arcángel sin su lateral izquierdo titular, Álex Martínez, ni con su relevo, un Quini al que Diego Martínez había situado a banda cambiada, confiando más que en el cordobés Adri Castellano, que ha estado lesionado en las últimas semanas pero ya está plenamente recuperado. Por lo tanto, apunta a titular, mañana, en El Arcángel.

MÁLAGA / PAU: "NOS TENEMOS QUE EXIGIR MÁS"

El rival que llegará a El Arcángel tras el compromiso de mañana viernes será el Málaga. El defensa malaguista Pau Torres es el único que ha disputado los 25 encuentros de Liga y afirmó ayer miércoles que él y sus compañeros se tienen que «exigir más». El rival de esta jornada del equipo de López Muñiz será un rival directo del Córdoba: el Rayo Majadahonda.

CON FICHA PROFESIONAL / ÁLEX CARBONELL YA ESTÁ INSCRITO

El Córdoba anunció ayer que Álex Carbonell ya está inscrito y a plena disposición de Curro Torres, que podrá incluirlo en la convocatoria si así lo dice el de Ahlen para el duelo de mañana. Lo más llamativo es que el jugador catalán ha sido inscrito con ficha profesional, por lo que tendrá un dorsal inferior al 25 y la primera plantilla tendrá 19 fichas profesionales.