El presidente del Córdoba CF, Jesús León, tuvo una trifulca en los pasillos del Nuevo Mirador de Algeciras, ayer domingo, al término del encuentro del conjunto blanquiverde contra el Algeciras. La misma fue provocada por el dirigente, que buscó al árbitro, Manuel García Gómez, tras acceder al túnel de vestuarios. El dirigente, visiblemente nervioso, increpó e insultó al colegiado pacense tras el empate del Córdoba CF en el estadio algecireño y, cuando García Gómez le preguntó quién era, al parecer León le contestó identificándose con su nombre y con su cargo de presidente del Córdoba CF, de ahí que el árbitro de Badajoz haya realizado un anexo de acta que aún no aparece en la web de la RFEF. De hecho, en el acta inicial, García Gómez se dejó atrás las amarillas a Djetei y a Becerra. Finalmente, después de que algún empleado del Algeciras le advirtiera de que no podía estar en esa zona, el presidente fue acompañado por varios miembros de la expedición blanquiverde, entre ellos, el delegado del equipo, Julio Cruz, para intentar evitar males mayores.

Algunos testigos aseguran que León llegó a ponerle la mano en el hombro a García Gómez, detalle que no pudo ser confirmado por este periódico, pero en cualquier caso, el castigo del Comité de Competición se prevé duro, lógicamente.

Lo ocurrido ayer en Algeciras se suma al gesto realizado hace una semana por el presidente a un aficionado en El Arcángel, en la previa del encuentro del Córdoba CF contra el Cádiz B.