"Es un día muy triste para el cordobesismo". Así se ha expresado Manuel Pastor, uno de los vocales y portavoces de la asociación Minoritarios CCF. Pastor apunta que "hoy se ha descubierto lo que veníamos denunciando desde hace tiempo: la gestión de Jesús León ha sobrepasado los límites".

Desde la asociación se recalca que "León no debe volver al club, ha sido una gestión nefasta en todos los ámbitos y ha dejado muchos acreedores".

En cuanto al estado del equipo, Pastor ha recalcado que "nosotros ya decidimos apoyar al equipo, entendemos que humanamente los jugadores estén afectados y ya nos dimos cuenta en Talavera".

En cuanto al futuro, el portavoz de Minoritarios CCF aseguró que a corto plazo "el señor González volverá dado que tiene las acciones pignoradas y recuperará el control de club como solución transitoria" y a largo plazo, "lo ideal sería que el cordobesismo tomara iniciativa ante una situación financiera crítica". Por ello, Pastor sentenció que "lo ideal sería que el todo el cordobesismo fuera el auténtico propietario del club".