+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NOMBRES PROPIOS

Jesús León, la afición y Jorge Romero

Estreno con triunfo y un gran respaldo a un equipo sin patrón, aunque con muchas bajas

 

León, en el palco de El Arcángel. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
21/01/2018

JESÚS LEÓN / OVACIÓN

Inicia su era con una victoria y con la masa social a favor

Era el hombre del día. Todos miraban al palco y cuando apareció escuchó una ovación de El Arcángel. Jesús León consiguió cerrar la etapa González en el club y, a pesar de la delicadísima situación del equipo y de la entidad en muchos aspectos, todo se olvidó durante unos instantes, esos en los que tuvo que corresponder saludando a diestra y siniestra. Su estreno como presidente, con la alcaldesa a su lado, llegó con un aviso que respaldará su discurso: un triunfo muy sufrido, que es lo que le espera al equipo durante meses. Él ya recordó que esto era «solo para valientes». 

LA AFICIÓN / EL DOBLE DE ASISTENCIA

Empujó al equipo, sobre todo en los difíciles últimos minutos

La predisposición era total y la oferta lanzada por León el pasado viernes atrajo a miles de espectadores a El Arcángel, que se fueron con un buen sabor de boca por el triunfo logrado y la manera de alcanzarlo. Tiempo habrá -poco- para reforzar al equipo, pero el pasito dado y justo ante una gran parte de público que había abandonado El Arcángel, ayudará en el futuro. Uno de los grupos abandonó la grada de animación y se instaló en su lugar habitual, fondo sur. Y el empuje de El Arcángel se notó, principalmente, en los difíciles últimos minutos del encuentro. 

JORGE ROMERO / MUCHAS BAJAS

Le faltó claramente un patrón, pero suma dos triunfos seguidos

No es fácil evaluar el trabajo de Jorge Romero en el encuentro de ayer. Le desmontaron la banda izquierda en tres días con la marcha de Dani Pinillos a Inglaterra, de Jaime Romero a Lugo y la sanción de Javi Galán. Perdió a Edu Ramos por una gastroenteritis, tiene tocado a Jona -que tampoco entró en la lista-, por lo que compuso la convocatoria con Noblejas (inédito en Liga y casi en toda la temporada) y tres jugadores del filial: Waldo, Aguado y Andresito. Le faltó un patrón de juego y el equipo se sostuvo en la garra individual de sus jugadores. Pero ya suma dos de dos en casa. 

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por LORENZO 12:04 - 21.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esto puede ser un plus de autoestima para jugadores y afición. Así que bienvenido míster Marsashal.