Dos semanas después de quedarse a un solo tanto de conquistar el ascenso a División de Honor Plata, el Cajasur Balonmano ha comenzado a dar los primeros pasos de cara a la configuración de su plantilla para la próxima temporada. Y lo hace cerrando la continuidad de su técnico, Jesús Escribano, y de dos jugadores de la plantilla, como son los casos de los almerienses Esteban López y Antonio Fernández.

Escribano afrontará su quinta temporada consecutiva como máximo responsable técnico del conjunto granate. Dos fases de ascenso a Plata y más de media vida ligada al club son los mejores avales para la continuidad de un técnico que seguirá al frente de la nave granate con la idea de realizar el mejor papel posible dentro de la competida Primera Nacional.

Por su parte, también han sellado su continuidad para la próxima temporada el dúo de jugadores almerienses, Esteban López y Antonio Fernández. Esteban, lateral zurdo de 20 años, ha sido una de las piezas clave en el gran año llevado a cabo por lo granates, mientras que Fernández, lateral izquierdo de 19 años, ha contado con menos protagonismo, pero es un jugador con mucho margen de mejora y proyección.

De esta manera, el Cajasur CBM ha puesto los primeros cimientos de su proyecto 2018-2019, con un verano por delante para planificar la plantilla y arrancar el trabajo a mediados del mes de agosto.