No quiere ser el protagonista y por eso prefiere hablar de cualquier cosa antes que de su renovación. Aunque no rehúye ninguna pregunta. Ayer, en la entrevista que le realizó Diario CORDOBA y que saldrá publicada el próximo sábado, se refirió a la noticia que adelantó este periódico ayer, su futura renovación por dos temporadas. "Hemos tenido buena sintonía (el club y él) desde el principio y a pesar de que el proyecto de la temporada que viene sigue siendo difícil y complicado por los ajustes económicos, es un reto ilusionante pero difícil porque, además, nos estamos poniendo el listón muy alto", comentó. "Me da la sensación de que los años venideros no van a ser fáciles en ese sentido. Pero el futuro cuando llegue llegará y se abordará".

El técnico no quiso concretar cuándo firmará su nuevo contrato. "Cuando queramos habrá acuerdo por ambas partes para hacerlo. Pero ahora no creo que sea el tema principal. El club quiere y yo quiero, vamos a seguir trabajando juntos. Con eso está todo dicho. No hay que darle más bombo del necesario ni hablar de esto todos los días".

NO SE OBSESIONA Y es que el entrenador cordobesista no se obsesiona con la firma. "Se firmará cuando esté todo en condiciones", aclaró. "Pero date cuenta que ahora podemos llegar a un acuerdo en el tema de salarial --reconoció--, pero el deportivo está todavía en el aire", matizó. "Quedan cosas que hablar y no tengo pensado firmar ahora ni en poco tiempo. Pero tampoco hace falta. Si yo un día le digo al presidente que estoy de acuerdo, no hace falta firmarlo, soy de las personas que con la palabra me basta".