+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BATALLA LEGAL

Javier González recuerda que la administración concursal “está en sustitución” de los gestores del Córdoba CF SAD

El consejero delegado de Infinity desea que “hablen los tribunales” sobre la junta de hoy en el Córdoba Center

 

González Calvo, hoy, atendiendo a los medios en la sede de la Subdelegación del Gobierno. - SÁNCHEZ MORENO

Ignacio Luque Ignacio Luque
15/01/2020

El consejero delegado del Córdoba CF de la era Infinity se ha pronunciado sobre la junta extraordinaria de accionistas de hoy en la que Carlos González ha salido como presidente del Córdoba CF SAD. Javier González Calvo ha recordado que “la administración judicial no ha sido separada” y que por lo tanto "son los administradores del club”. Asimismo, opinó “como abogado, no como representante del Córdoba CF”, que “la administración concursal está en sustitución” de los gestores de la SAD “y no en intervención”, por lo que “no habría una administración por parte de los administradores del Córdoba CF SAD”.

El consejero delegado reiteró que “hay una administración judicial, decretada por un juzgado de lo Penal, y otra concursal, señalada por un juzgado de lo Mercantil”. “Por lo tanto, habrá podido celebrarse una junta, convocada antes de la entrada de la administración judicial y concursal”, prosiguió González Calvo, que desó que “sean los tribunales los que hablen sobre ello”.

Por otra parte, el consejero delegado del Córdoba CF volvió a comentar que “vamos a visitar algunos terrenos” con vistas a la futura ciudad deportiva, aunque “haremos algunas cositas sobre la actual”, como por ejemplo alguna mejora en los campos y “que haya seguridad, porque hay ramas que como caiga alguna tendremos un problema importante”, avisó. “Vamos a intentar que los que trabajan en ella, sobre todo el fútbol base y el femenino, tengan los medios necesarios para trabajar bien, porque ahora no tienen ni agua caliente”, se lamentó González Calvo, que también anunció que “quizás hoy” se pueda anunciar otro fichaje para el primero equipo.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios