El ala-pívot cordobés Javi Sánchez ya ha tenido su primera toma de contacto con el Córdoba CF Futsal. El flamante fichaje blanquiverde ha reconocido que "representar a mi tierra en Primera es un sueño". Sánchez ha reconocido que "va a intentar sumar este grupo de amigos, una de las claves de que este equipo funcione".

Sobre la categoría, Sánchez ha apuntado que "la Primera es muy complicada, nos enfrentaremos a los mejores equipos y jugadores del mundo, pero la clave estará en disfrutar de los partidos grandes, pero dar el todo por el todo en las que son las finales ante los rivales de nuestra liga".

Por otro lado, el cordobés, que llega tras proclamarse campeón de la liga de Hungría, apunta que "uno de los motivos de mi llegada a aquí ha sido el entrenador Maca, con el que tengo una buena relación".

Por último, Sánchez ha recalcado que "la afición está volcada con el equipo, ya se vió tanto en el play-off como en la campaña de abonos, y es un plus extra saber que todos los equipos que vengan a Vista Alegre van a jugar en un pabellón que siempre estará lleno".