+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FUTBOL SALA | PRIMERA DIVISIÓN

Javi Sánchez: "Cumplo mi sueño de poder ayudar"

El jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad comienza a ejercer como técnico de radioterapia y muestra su orgullo por poder luchar "desde dentro" contra la enfermedad

 

El cordobés Javi Sánchez. - Twitter Javi Sánchez

Francisco Merino Francisco Merino
27/03/2020

Javi Sánchez juega ahora otro partido, mucho más importante. El futbolista del Córdoba Futsal Patrimonio de la Humanidad se ha incorporado a un puesto como técnico de radioterapia y cumple así su sueño de "ayudar desde dentro" en medio de unas circunstancias extraordinaria. La crisis por la pandemia del coronavirus ha activado todos los resortes del país para reforzar su plantel de sanitarios y en este contexto ha llegado el momento para Sánchez, cuya trayectoria vital le confiere una peculiar sensibilidad para llevar a cabo una tarea profesional para la que estudió durante los últimos años. Pensaba dedicarse a ella de lleno a partir de la próxima temporada, pero los desgraciados acontecimientos han precipitado sus planes.

Sánchez tuvo que superar un cáncer linfático cuando tenía 18 años y lo hizo de la mano del deporte que ama. Su padre, Manuel Sánchez Barona, ha sido uno de los grandes impulsores del fútbol sala en Córdoba desde la presidencia del Adecor. En lo deportivo, su hoja de servicios resulta intachable. Ha tocado todas las categorías nacionales y siempre ha dejado el sello de su fórmula, que combina talento y esfuerzo aderezados con un carácter de servicio al colectivo que le hace ser un elemento especialmente apreciado por los entrenadores.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios