+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ACTUALIDAD BLANQUIVERDE

Javi Moreno sueña con "entrenar" al Córdoba

Homenaje al exjugador blanquiverde por accionistas minoritarios en el Círculo de la Amistad

 

Javi Moreno sueña con 'entrenar' al Córdoba - JUAN ALGAR

EFE / Córdoba
05/12/2014

El exjugador Javier Moreno, quien estuvo entre otros en el Alavés, Milan, Atlético de Madrid y Córdoba, ha recibido hoy en la capital cordobesa un homenaje a su trayectoria organizado por la Asociación de Accionistas Minoritarios CCF, acto donde ha expresado su deseo de "entrenar al Córdoba alguna vez".

Javi Moreno, de 40 años, ha mostrado su "agradecimiento" al comentar que este acto ha sido una "sorpresa grata" que no se esperaba tras retirarse como futbolista hace cuatro años en el Lucena CF, conjunto cordobés del Grupo IV de Segunda B.

"Siempre que vengo a Córdoba me llevo alegrías, se me llena la boca y me brillan los ojos. Hay sitios que voy y no me pasa eso", ha subrayado un Javi Moreno consciente de que "una vez que acabas como profesional y se deja de jugar, es difícil que se acuerden de uno".

"Tienes que ser alguien muy importante para que te reconozcan algo", ha apostillado el valenciano natural de Silla, para recordar que todo lo que vivió en el Córdoba fue "bueno, incluso el final que a lo mejor no fue lo más bonito, pero todo fue genial", por lo que se queda "con eso, con las amistades y los compañeros" que tuvo.

Javi Moreno jugó en el Córdoba en dos etapas, la primera en 1997 cuando llegó cedido por el Barcelona procedente de su filial, mientras que en la segunda consiguió ascender al equipo a Segunda A marcando 24 goles en la temporada 2006-07.

"Conseguí los objetivos que me marqué en su día", ha recordado Moreno, que ahora "a largo plazo o a lo mejor el día de mañana" le gustaría entrenar al Córdoba, después de que la pasada temporada debutara en los banquillos con el CD Utiel, en el grupo VI de Tercera División.

"En este momento lo único que me preocupa es que el Córdoba le vayan bien las cosas aunque no le van bien por circunstancias", ha apostillado el ahora técnico, aunque está convencido que "a día de hoy puede lograr su objetivo de la permanencia", porque aunque "lo tiene complicado aún lo tiene ahí al alcance".

Moreno ha reflexionado que en su opinión después de 42 años alejado de la Primera División "para la ciudad es un premio que los mejores equipos del mundo como el Madrid, Barça y Atlético de Madrid pasen esta temporada por El Arcángel".

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por antonio 13:53 - 05.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ME GUSTA QUE FUTBOLISTA DE OTRA CIUDAD QUIERAN DE ESTA FORMA A CORDOBA,ERES UN CAMPEON JAVI.

01

Por iowa. 12:06 - 05.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sí señor... a poco que coja algo más de experiencia en los banquillos, éste puede ser un buen entrenador para nuestro equipo.