1. Por fin. Javi Lara verá cumplido su sueño de volver a vestir la blanquiverde, pero está vez como un jugador ya curtido en una decena de clubs, hasta con experiencia en el extranjero. Pero ahora el jugador de Montoro se enfrenta a lo que considera «el mayor reto de mi carrera». No en vano, llega a un club con una marcada presión social y un claro objetivo: volver a Primera División. Pero eso lo sabía Javi Lara en su larga espera. «Uno nunca pierde la esperanza» de volver. Con el 25 a su espalda, el centrocampista firma hasta final de temporada, aunque «ojalá me pueda ganar un contrato de más años aquí». En cualquier caso, tanto el jugador como el director deportivo, Emilio Vega, reconocieron que las negociaciones finalmente llegaron a buen puerto al haber tratado directamente el uno con el otro.

Ayer ya se ejercitó con sus compañero, aunque reconoció que «el nivel físico te lo da la competición». En cualquier caso, Emilio desveló que el jugador aún no dispone de la documentación pertinente para poder jugar el domingo, si bien están trabajando en ello para que pueda estar disponible y que ya el entrenador decida.

Y en esas convocatorias del técnico blanquiverde, Luis Miguel Carrión, hay nombres que no están nunca, por lo que el club deja la puerta de salida abierta de par en par para esos jugadores con lo que no cuenta el entrenador. Mientras, de los posibles refuerzos que puedan llegar, el club ya no busca una posición específica. Ya se verá.