El cordobés Javi Garrido volvió a competir y lo hizo ganando en el retorno del World Pádel Tour 2020. El internacional, formando pareja con Mieres, abrió en la mañana de este miércoles su participación en la ronda de dieciseisavos de final del Estrella Damm Open de Madrid con una victoria trabajada frente a Gonzalo Rubio y Aday Santana (6/4, 6/4) en las instalaciones del Madrid Arena. Este jueves afrontarán su eliminatoria de octavos.

Javi Garrido compite esta temporada teniendo como compañero al veterano Juan Mieres, hispano-argentino de 39 años, que ocupa el lugar de Martín Di Nenno. El palista de Bahía Blanca, actualmente en el puesto 13 del ranking mundial, será un apoyo fundamental para el joven cordobés, que ocupa el puesto 25 en el top con 19 años.

El Estrella Damm Open, que se disputa desde el 28 de junio y hasta el 4 de julio, presenta entre sus atractivos el regreso tras una lesión de Juan Martín Díaz, que debutará como dupla junto a Lucas Campagnolo. Además, Paquito Navarro estrenará por primera vez en solitario el número 1 y buscará su segundo título del año junto a su compañero Pablo Lima. En la categoría femenina, Marta Marrero se estrenará en solitario en el número 1, alcanzado por la canaria ocupará tras conquistar en Marbella su primer título de 2020.

La presencia cordobesa tiene también su toque femenino con la participación en competición de Alba Izquierdo y Aitana GarcíaAitana García.