La carrera en el Estrella Damm Open concluyó para Javi Garrido, quien junto al hispano argentino Juani Mieres cayó derrotado en la ronda de octavos de final del torneo que reabría el World Padel Tour tras el parón provocado por la pandemia del covid-19.

Garrido y Mieres, situados respectivamente en los puestos 25 y 13 del ranking, entraron directamente al cuadro final del Open de Madrid. El dúo arrancó con brío y se impuso en el partido de los dieciseisavos de final a Gonzalo Rubio y Aday Santana por un doble 6-4. Sin embargo, el escollo en octavos no pudieron superarlo. Uri Botello y Javier Ruiz conquistaron el triunfo en un disputado partido por 6-7 y 4-6.

La participación cordobesa se completó con la presencia de dos talentos en el cuadro femenino. Alba Izquierdo, formando pareja con Ainhoa Rico, no pudo superar la última ronda de la previa. Primero superaron con trabajo a Eva Gayoso y Xenia Clasca por 6-2, 3-6 y 6-2, pero después perdieron Carla Tur y María Escandell por 1-6 y 4-6. Esta pareja fue la que se deshizo previamente de la otra cordobesa en liza, Aitana García, quien compite al lado de María Porras (4-6 y 4-6).