El jugador cordobés Javi Garrido no podrá disputar a partir del miércoles el Open de Sardegna en Cagliari (Italia) debido a que su pareja, Juani Mieres, ha dado positivo en un test PCR del coronavirus, tal y como ha reconocido el jugador en sus redes sociales, pues ha declarado “ayer de cara al #WPTSardegnaOpen me hice el PCR y el resultado del mismo ha sido positivo”.

Por tanto, el jugador cordobés de 19 años se ha quedado fuera de un torneo en el que junto a su pareja aparecían inscritos en la décima posición por el ránking que tienen este año. Garrido es actualmente el número 25 en la clasificación del World Pádel Tour y el número 12 entre los españoles.

El torneo italiano es el sexto del año en el circuito Worl Pádel Tour y el quinto tras la reanudación de la competición el pasado mes de junio. La próxima cita prevista es el torneo de Menorca que arrancará el próximo día 27. Allí intentarán estar Garrido yMieres, siempre y cuando deje Mieres atrás el covid-19 y dé negativo en los próximos tests de PCR.

Mientras ha pasado al cuadro final el cordobés Francisco Manuel Gil tras superar las dos rondas de la previa junto a Sergio Alba. Ambos se medirán a Chingotto-Tello en el inicio del cuadro principal.