Todo lo que está ocurriendo en el Córdoba CF no parece afectar en demasía, al menos aparentemente, a la primera plantilla, que logra mantenerse aislada de los problemas extradeportivos. La sesión de ayer transcurrió con normalidad después de que los administradores judiciales se dirigieran a los jugadores ante de la misma durante un cuarto de hora para transmitirles tranquilidad e informarles, de primera mano, de las necesidades perentorias de tipo económico que tiene este Córdoba CF.

En lo estrictamente deportivo, lo más llamativo fue la retirada antes del final del entrenamiento de Javi Flores. Inicialmente, nada alarmante, ya que fue debida a una ligera sobrecarga por la que se marchó a El Arcángel para recibir tratamiento específico. Hoy se le espera de nuevo reintegrado al grupo sin ningún tipo de reserva.

Por otra parte, Raúl Agné tiene por delante una elección para el encuentro del próximo domingo en La Condomina, ante el UCAM Murcia, ya que Fidel Escobar será baja al estar en Panamá llamado por su selección y deberá buscar pareja a Chus Herrero. Teóricamente, el maño deberá partir de inicio. Ya lo hizo ante el Villarrobledo, con una buena actuación, por lo que lo lógico es que el técnico blanquiverde le dé continuidad en La Condomina. Su pareja deberá salir de entre la dupla Ángel Moreno, Fernando Román y Djetei. Molina está lesionado y Víctor Ruiz repetiría como lateral zurdo.