Tras la segunda derrota de la temporada era el momento del capitán del Córdoba CF. Javi Flores compareció ante los medios de comunicación en los aledaños del Estadio Linarejos minutos después de finalizar el partido. El de Fátima reconoció que la sensación es de "impotencia" por "no acertar" en ataque y "conceder, sobre todo, el primer gol con tanta facilidad".

Aunque "en la segunda parte tuvimos más el control" y llegaron algunas "oportunidades", no fructificaron. El segundo tanto local vino de "otra jugada aislada" culminada desde el punto de penalti. Javi Flores destacó el "paso adelante" del equipo blanquiverde tras el descanso, aunque reconoció que no fue suficiente.

El centrocampista cordobés aseguró que "no estamos encontrando la manera de sacar los partidos" aunque no supo explicar los motivos exactos. Para el capitán, la situación requiere de "trabajo en silencio", de "aguantar" y de "salir de la situación con una victoria". Aunque reconoció que "cuando las cosas van mal se mira siempre al mismo sitio", en referencia a la continuidad del técnico Juan Sabas, Javi Flores pidió a sus jugadores ser "autocríticos individualmente, yo el primero, y subir nuestro nivel".

El de Fátima, peso pesado del vestuario, rechazó que la causa de la segunda derrota esté "en la actitud". Consideró que hay otros motivos, futbolísticos, que pesan en el devenir del equipo. "Si solo corres detrás de la pelota no falta actitud, son otras cosas", valoró.

Además, no quiso posicionarse sobre el debate abierto con la permanencia o no de Sabas en el banquillo del Córdoba CF. "No creo que es algo de lo que deba opinar, suena a tópico pero los futbolistas estamos para dar un paso adelante en el campo y ganar los partidos", finalizó.