Dura sesión de trabajo la que ha organizado este jueves el entrenador del Córdoba, Curro Torres, con la primera plantilla blanquiverde. Desde las 10.40 horas hasta pasadas las doce del mediodía se han ejercitado alrededor de 20 futbolistas, todos los disponibles. Jaime Romero, tras el golpe en la cabeza y el traumatismo en el partido de Getafe; Javi Lara, Álvaro Aguado y Fernández fueron ausencias por lesión.

El preparador cordobesista intercaló ejercicios físicos con otros de trato de balón. Mención aparte requiere la salida del balón desde atrás. Curro Torres insistió a sus defensas y centrocampistas para que tratasen de sacarla jugada en raso, con los mediocentros del otro equipo, sin peto, ejerciendo una presión adelantada. Se vio siempre muy activo y hablador al entrenador del Córdoba, animando a sus jugadores y siendo muy comunicativo con Aythami Artiles y Blati Touré.

El Córdoba vuelve a los entrenamientos este viernes, a puerta cerrada, desde las 10.30 horas en el estadio El Arcángel. A las 12.30 horas comparece Curro Torres en sala de prensa para la previa del partido de este domingo en Zaragoza.