El Jaén Paraíso Interior FS recibe este lunes al Movistar Inter, en el segundo asalto de las semifinales por el título de la Primera División de fútbol sala, con la necesidad de ganar en su "exilio" obligado en el Palacio de los Deportes de Granada (21.30 horas) para forzar el partido de desempate.

Los jiennenses, después de perder 6-1 el viernes el primer choque de esta eliminatoria en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid), jugarán este segundo encuentro en la vecina ciudad de Granada debido a que el recinto de La Salobreja de Jaén no reúne las condiciones "adecuadas" para acoger un compromiso televisado.

Para poder haber jugado en su pabellón, el club tendría que haber acometido algunas actuaciones en La Salobreja, como la instalación de una pista de color azul, rótulos de publicidad y otras infraestructuras que no se pueden colocar en la cancha jiennense.

A pesar de esta circunstancia, el Jaén Paraíso Interior, bicampeón de la Copa de España, tiene el objetivo de teñir de amarillo el Palacio de los Deportes de Granada, con un aforo para 7.000 espectadores y que registrará una buena entrada.

La venta de entradas marcha a buen ritmo en las taquillas de la instalación granadina y en la sede del club jiennense, con precios de 5 euros para sus socios y de 10 para el resto de aficionados.

El técnico del Jáen Paraíso Interior, Daniel Rodríguez, cuenta con toda la plantilla a su disposición para este decisivo partido.