La Vuelta a Andalucía de ciclismo, que en 2021 se celebrará del 17 al 21 de febrero, volverá a pasar una edición más por la provincia. Iznájar , pues desde allí saldrá el 20 de febrero la cuarta etapa, que tras 153,8 kilómetros de recorrido terminará en Cullar Vega (Granada).

La ronda andaluza empezará el 17 de febrero con una jornada de 140,4 kilómetros por la provincia de Almería que empezará en Pulpí y terminará en Vera. Al día siguiente habrá una etapa por Granada, Sevilla y Jaén que empezará en Baza y terminará en Alcalá la Real. Un día antes de la salida de Iznájar llegará la etapa reina con salida en Beas de Segura y llegada en Villarodrigo. Tras la etapa que arrancará en Iznájar llegará la última con salida en Mijas y meta en Zahara de la Sierra (Cádiz).

La provincia de Córdoba es una clásica de la ronda andaluza, pues la capital cordobesa y localidades como Cabra, Montemayor o Lucena son habituales en su recorrido. La propia Iznájar recibió el pasado 20 de febrero la meta de la segunda etapa de la última edición disputada.