Izabel Goulart, ángel de Victoria's Secret y novia del portero del PSG Kevin Trapp, ha revelado su vida más íntima en una entrevista. La modelo, muy amiga de Neymar y Bruna Marquezine, se ha sometido a un curioso cuestionario en Youtube realizado por el presentador brasileño Matheus Mazzafera. En él, Goulart tenía que responder con sinceridad a las preguntas del youtuber sino quería comerse un insecto. Y contestó.

Con la primera respuesta, los titulares ya estaban asegurados. Y es que, Mazzafera preguntó a la modelo cuántas veces a la semana hacían el amor ella y Kevin Trapp. Goulart no dudó en responder con sinceridad. "Hacemos mucho el amor, cuatro o cinco veces por semana. Pero ojo... yo sé que siempre dan lo mejor de sí, pero cuando pierden los partidos importantes ya puedo estar deseable, caliente, con tacones o en lencería, ese día simplemente no hay tema. Es imposible.", confesó la que fuera actriz de 'Los vigilantes de la playa' mientras añadía, entre risas, que en caso de victoria "nadie duerme esa noche".

Fue directa y sincera, como cuando el presentador le preguntó por su cuerpo y aseguró que no llevaba silicona. Sin embargo, prefirió comerse dos insectos cuando las cuestiones cambiaron de rumbo. Preguntada por su idilio con un galán de Hollywood y sobre quién tenía mejor trasero: ella misma, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Gisele Bünchen, Izabele prefirió el silencio.