Un duelo en todo lo alto acogerá Vista Alegre el sábado (18:00 horas). Itea Córdoba y Rivas se jugarán, a falta de tres jornadas para concluir la liga regular, gran parte de sus opciones de alcanzar una de las cuatro plazas que dan derecho a jugar los play-off de ascenso a Primera División.

Si bien los madrileños aventajan a los de Maca en tres puntos, un triunfo blanquiverde permitiría a los cordobeses superar a su oponente en la tabla clasificatoria. En el encuentro de ida, disputado en el Parque Sureste, hubo triunfo califal por 3-5, de ahí que un empate a puntos favorezca a los andaluces.

Al igual que en semanas anteriores, el Itea Córdoba no contará con el concurso de César, aún convaleciente debido a la fractura de uno de sus dedos del pie. Si estará, a diferencia del choque de la pasada jornada, Jesús Rodríguez. El resto del plantel estará a disposición de Maca.

El sábado se espera una gran afluencia de espectadores en Vista Alegre. Los precios, al igual que durante todo el ejercicio, serán populares. El público en general abonará cuatro euros, mientras que los abonados del Córdoba, presentando su carnet, accederán por dos, al igual que los jóvenes entre 12 y 16 años. Los menores de 12 años presenciarán el partido de forma gratuita. La puerta de entrada al recinto deportivo continuará siendo la Este 1, aunque en la misma habrá tres accesos diferenciados para socios del Itea, abonados del Córdoba y resto de espectadores.