Vuelve la competición liguera para el Itea Córdoba de fútbol sala. La dulce resaca copera, que dejó el espectacular encuentro ante ElPozo Murcia, cede el paso al duelo de la 6ª jornada en Segunda División.

Los blanquiverdes, tras estrenar su casillero de puntos el pasado fin de semana, retornarán hoy (17:30 horas) a Vista Alegre para medirse al Betis, uno de los cuatro conjuntos andaluces de la categoría de plata del fúbol sala nacional. Maca, a falta de la última sesión preparatoria, contará con todo su arsenal para recibir a los béticos. Uno de los principales temores del técnico cordobesista, tal y como reconoció ante los medios de comunicación el pasado miércoles, será comprobar cómo se encuentra el plantel tras el tremendo esfuerzo físico realizado en el choque de Copa. Hacer bueno el triunfo logrado en Mengíbar, objetivo prioritario de los ribereños en este importante encuentro.

El Real Betis de José Vidal también cayó eliminado en el torneo del KO ante otro Primera División, concretamente el Palma de los cordobeses Lolo Urbano y Carlos Barrón (1--7). Los verdiblancos llegarán a la capital cordobesa con tres bajas seguras por lesión que son las de Bellvert, Chano y Luis Jara. Los béticos tratarán de darle continuidad a su última victoria liguera ante el filial de ElPozo Murcia (3-0).

Mientras, en el club todos recuerdan el espectáculo vivido el miércoles en el partido de la Copa del Rey. Por primera en los 24 años de vida de Vista Alegre llenó este pabellón un partido de un conjunto cordobés, ya que el choque fue todo un evento.