El Pozoblanco se puso a trabajar en lo que fue su primera sesión de entrenamiento. Hay muchas ganas de jugar el primer partido en Tercera. Antes habrá un amplio calendario de partidos donde destaca el enfrentamiento ante el Córdoba, el día 28 de este mes.

En esta nueva aventura, Javi de la Torre, que se estrenará en el banquillo, dirigió la primera sesión de trabajo. Estuvieron las incorporaciones que se han llegado hasta el momento que son las del portero Gonzalo, los centrales Curro Pérez y Rafa Santacruz, el lateral zurdo Antonio Carmona, el medio Juanje, el extremo Kike Roldán y el lateral derecho Rafa Casín. En total, siete incorporaciones que pueden ser ocho si llega el delantero deseado. Hay dos nombres que son del agrado de la comisión deportiva, Ito y José Manuel. El segundo ya estuvo en el Pozoblanco en otro tiempo. En los próximos días se concretará la incorporación del delantero goleador.

A las nuevas incorporaciones se sumaron los jugadores renovados: Ángel Arévalo, Ángel García, Charaft, Migue Márquez, Valentín, León, Iván, Zara, Adriano, Elu y Medina. Se dejarán dos fichas libres para los lesionados Carlos Moreno y Fran Moreno. También están haciendo la pretemporada los juveniles José Antonio y David, así como los jugadores recién salidos del juvenil Luis y Edu.

El entrenador del Pozoblanco, Javi de la Torre, indicó “que el grupo tiene mucha ilusión pues había muchas ganas de estar en Tercera”. Espera hacer una pretemporada fuerte para llegar bien al inicio liguero. Será el debut como entrenador de Javi de la Torre en Tercera División.