+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CANTERA

Se inicia la batalla entre Marrero y el Córdoba

La entidad blanquiverde muestra su “sorpresa” cuando “el pasado 9 de julio el Extremadura UD anuncia la contratación de D. Juan Marrero Roig sin comunicación alguna a nuestra entidad” // El valenciano reclama 2.500 euros al Córdoba por la "mensualidad de junio"

 

El extécnico del Córdoba B, Juan Marrero, en su presentación como técnico del Extremadura B. - CÓRDOBA

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
18/07/2019

Juan Marrero, anunciado oficialmente como entrenador del filial del Extremadura, presentó recientemente en el Comité Territorial de la RFAF una reclamación por la que instaba al Córdoba a abonarle 2.500 euros brutos que se le adeudaban “por la mensualidad de junio”, ante la que la entidad blanquiverde ha respondido con varias alegaciones. El Córdoba asegura en el escrito que las cantidades adeudas han sido abonadas y adjunta justificante. Además, el club advierte al Comité que “el entrenador omite en su reclamación” la renovación de su contrato, con fecha 6 de marzo, por la que debía ser entrenador del Córdoba B hasta el 2022, adjuntando también fotocopia del mismo.

La entidad blanquiverde muestra su “sorpresa” cuando “el pasado 9 de julio el Extremadura UD anuncia la contratación de D. Juan Marrero Roig sin comunicación alguna a nuestra entidad”. Y, finalmente, el Córdoba entiende en el escrito que “se ha procedido a una rescisión unilateral del contrato de fecha 6 de marzo de 2019 por voluntad del entrenador, por lo que de acuerdo a la cláusula quinta, párrafo primero de dicho contrato debe abonar al Córdoba la cantidad de un millón de euros”.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios