La firma Heineken España, S.A. patrocinará con su marca Cruzcampo, un año más, el Programa del Circuito Cordobés de Carreras Populares.

El patrocinio de Cruzcampo supone un conjunto de aportaciones muy importantes para el desarrollo de las 65 pruebas del Circuito, consistentes en aportación en metálico de 15.500.- € para Premios en metálico del Ranking, así como otras aportaciones en soportes para difusión y materiales e infraestructuras para logística necesarias para las Carreras como: Dorsales (27.000 unidades), Trofeos para el Ranking (58 unidades), vallas separadoras, vehículos, personal de la firma y, degustaciones para avituallamientos en las carreras.

Por todo ello, se considera que Cruzcampo es un patrocinador principal y esencial, ya que cubre una serie de necesidades que son fundamentales para el Circuito Cordobés de Carreras Populares 2017, con las que se puede tener mayor calidad en un Programa que es muy importante para los objetivos del Instituto Municipal de Deportes (IMDECO) y de la Diputación de Córdoba, en cuanto a seguir promocionando y potenciando la práctica del Atletismo en el municipio de Córdoba y en la Provincia.

A la reunión de cierre del Convenio asistieron: Esther Cabrera, responsable de Relaciones Públicas de Heineken España, S. A. (Cruzcampo), Martín Torralbo, diputado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba y, Antonio Rojas, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.