El presidente del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), Manuel Torrejimeno, ha mantenido un encuentro con el consejero delegado del Córdoba CF, Javier González Calvo, en el que han dejado patente el compromiso de ambas partes por que la colaboración de las dos instituciones dé los mejores frutos para la ciudad, según ha indicado el ente municipal a través de un comunicado.

Torrejimeno ha destacado la gran predisposición de González “para colaborar en los proyectos que tengamos por delante”. Asimismo, ha resaltado el clima de cordialidad que preside las relaciones del Ayuntamiento con el club, algo necesario “si tenemos en cuenta el arraigo y el peso que el Córdoba tiene en esta ciudad”.

El también concejal delegado de Deportes ha apuntado que el apoyo del consistorio se extiende de manera especial a las categorías inferiores y al Córdoba femenino.

En este sentido, sobre la mesa ha estado la opción de que el Estadio San Eulogio cobre protagonismo como sede de partidos de los equipos del club blanquiverde, especialmente de los conjuntos que militan en la Tercera División y en la Liga Reto Iberdrola femenina. La histórica instalación fue donada a la ciudad recientemente por Cajasur, después de muchos años en desuso y con graves deficiencias que exigirán una remodelación a fondo.