+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL

La ilusión por mejorar cada día

Los pabellones cordobeses de Fidiana y La Salle reciben dos jornadas de tecnificación de las selecciones andaluzas infantiles y cadetes de voleibol H El objetivo final de los técnicos es formar las selecciones que participarán en los campeonatos nacionales

 

Jugadores y técnicos asistentes a las jornadas de tecnificación de las selecciones andaluzas de voleibol. - MANUEL MURILLO

Un jugador golpea el balón. - MANUEL MURILLO

Antonio Raya Antonio Raya
12/11/2019

Los pabellones de Fidiana y La Salle recibieron a lo largo del pasado fin de semana una jornada de tecnificación organizada por la Federación Andaluza de voleibol. La actividad contó con la participación de las mejores promesas andaluzas infantiles y cadetes de las provincias de Cádiz, Huelva, Sevilla y Córdoba.

La organización de esta actividad formó parte del programa de las selecciones andaluzas, cuyo objetivo final es formar a los conjuntos que representarán a Andalucía en el Campeonato de España.

Durante los días de la actividad hubo sesiones dedicadas a mejorar la técnica individual de los convocados y a potenciar la adaptación al juego colectivo de cada uno.

La nueva directora técnica de la Delegación Cordobesa, Cristina Vallejo, estuvo presente para seguir los entrenamientos programados. También acudió Rafa Vargas, habitual componente en las últimas temporadas de las selecciones al ocupar el puesto de primer técnico en cadetes femeninos.

El voleibol provincial ha recuperado en los últimos años parte de la pujanza en las categorías de formación. Por ejemplo, esta temporada son 46 los conjuntos que participan en las ligas provinciales, una cifra no alcanzada desde hace muchos años. Hasta el voley masculino ha vuelto a salir a flote con la presencia en las competiciones de equipos de clubs como Salesianos y el Udenci.

El voley ha empezado también a trabajar con las selecciones provinciales para mejorar el nivel de sus promesas.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios