Club Handbol Bordils y Zumosol ARS Palma del Rio confirmaron en la pista la mucha igualdad existente en la tabla clasificatoria y en un duelo marcado por lo defensivo acabaron firmando las tablas.

Ninguno de los dos equipos comenzó el partido demasiado acertado en ataque, 1-1 en el minuto cinco, y aunque en la siguiente fase ambos se soltaron mucho más en ataque el duelo siguió estando marcado por las muchas precauciones defensivas tomadas por los contendientes. El choque transcurrió ajustado en todos los niveles y mucha pelea en la retaguardia sin que ninguno de los dos pudiera imponer su balonmano. Con alternativas contantes y mínimas diferencias el primer punto de inflexión llegó superado el cuarto de hora, 6-6, cuando un parcial local de 3-0 parecía poder variar la dinámica, pero los cordobeses reaccionaron de manera grupal y con un Requena muy acertado con el gol al descanso el marcador seguía estando parejo, 11-9.

Un gran reinicio en la segunda permitió a los palmeños recuperar la iniciativa, 12-14 en el seis, pero la mejoría en defensa de los los catalanes les permitió revertir la situación, 15-14 al cuarto de hora. La siguiente fase fue parecida, de mucha pelea con contacto físico y poca claridad ofensiva, pero el ARS se mantuvo vivo gracias a los goles de Morgado y pese a estar muchos minuto sa remolque consiguió empatar de nuevo, 19-19 a falta de siete minutos y ahora con Consuegra protagonista. De ahí a la conclusión nuevamente los errores superaron a los aciertos y las defensas a los ataques, por lo que a parte de no verse casi goles el encuentro acabó en empate. Al final 20-20.