Ignasi será la gran apuesta por la portería del Zumosol ARS de balonmano de cara al próximo curso. Este jugador de 30 años y 1,85 es el tercer fichaje de la pretemporada para la entidad de Palma del Río.

El nuevo portero del ARS es un jugador con una experiencia y una trayectoria destacada. Formado en las bases del Sant Quirze, estuvo dos años en el Granollers, cuatro años en el Barcelona B -tres de ellos ganó la División de Honor Plata-, y seis más en el Sant Quirze, donde disputó una fase de ascenso. La pasada campaña estuvo en el Ciudad de Algeciras. En la categoría juvenil fue 39 veces internacional, consiguiendo un bronce europeo.

«Es un portero con mucha anticipación y concentración y explosivo en situaciones de contraataque y uno contra uno. Se trata de un jugador que hace piña y que, sin duda, nos va a dar muchas alegrías», afirma el entrenador del ARS, Víctor Montesinos.

Para Ignasi, «este club tiene mucha tradición de balonmano y la afición es de las mejores de la categoría. Además, sabiendo que está Víctor Montesinos en el banquillo del equipo, las ganas se multiplican. Creo que es de los mejores de este país».