PRESIDENTE DE HONOR

Fallece la esposa de Rafael Campanero

Rafael Campanero Guzmán, presidente de honor del Córdoba CF, pasó ayer el momento más difícil de su vida al perder a su compañera durante más de 70 años, Rosario Bretones. El funeral se celebrará hoy, a las 12.00 horas, en la Iglesia de La Compañía. Las muestras de condolencias ayer a Rafael Campanero, sobre todo de aficionados, fueron numerosísimas.

FEMENINO

Miguel Romero sale del club

Miguel Romero, hombre de la confianza de Jesús León en la entidad blanquiverde y persona que relevó como encargado del Córdoba CF Femenino a Magdalena Entrenas, ya no forma parte de la entidad blanquiverde. Los administradores judiciales le comunicaron su no continuidad, aunque en realidad, Romero no tenía ningún tipo de vínculo contractual con el Córdoba CF, según pudo saber este periódico. Habrá más salidas en los próximos días.

PRÓXIMA VISITA

Ante el Mérida, un duelo propicio

Los emeritenses son los actuales colistas de la tabla clasificatoria y serán también los siguientes visitantes en El Arcángel. Han sumado tan solo ocho puntos en lo que se lleva de campeonato, la mitad de ellos lejos del Romano. Ganaron por 0-2 en casa del filial nazarí y sumaron un meritorio empate en el derbi extremeño, en el Nuevo Vivero de Badajoz, en donde se les escapó el triunfo en los últimos instantes del encuentro. Un duelo propicio para los de Agné.

GOLEADORES

Mena y Domínguez empatan a Agus

El sevillista Pepe Mena (que anotó dos goles al Córdoba CF) y el algecirista Antonio Domínguez (que, al igual que Mena, anotó de penalti) igualaron en la cabeza de máximos goleadores del Grupo IV de Segunda B a Agus Alonso, con seis goles. El delantero centro del Villarrobledo se quedó sin anotar en su visita a El Arcángel, el pasado sábado.