Si eres uno de tantos aficionados del Córdoba CF que echan de menos su partido de la jornada, este domingo puedes encontrar una vía de escape. La ofrece Footters, el canal televisivo temático del fútbol modesto -de Segunda B hacia abajo-, que durante el periodo de confinamiento ha lanzado una promoción por la que repone en su plataforma los encuentros más destacados de la categoría de bronce en lo que va de curso. Y el Córdoba ha protagonizado alguno de ellos.

"Es fin de semana ¡y hay fútbol!", dicen desde Footters, cuyos programadores han escogido el Córdoba-Sanluqueño porque "fue un partido disputado hasta el último minuto, con auténticos golazos y varios expulsados". Cada día emiten en sus cuentas de Twitter y Facebook, a las cinco de la tarde (hora peninsular española), un "partidazo" que se haya emitido en su momento.

La parrilla de #ElPartidoDeLasCinco de este fin de semana, que concluirá hoy con el partido en El Arcángel, se inició el viernes con un La Nucía-Hércules recomendado porque "fue un espectáculo cómo reaccionó el equipo alicantino al gol inicial del Hércules". El sábado fue el turno del Inter de Madrid-Sanse, que destacó porque "empatar en el minuto 90 fue una locura digna de la segunda parte de este encuentro".

La plataforma Footters -a la que los abonados del Córdoba CF tienen acceso con descuento- tiene actualmente todos los pagos congelados debido a la paralización del campeonato. "Si no hay competición no pagas Footters, para que así solo tengas que preocuparte de disfrutar de los partidos y de quedarte en casa", indican, antes de recomendar "salud y paciencia". Y que no falte -aunque el resultado ya sea sabido- una ración de Córdoba CF durante la cuarentena.