El estadio Vicente Calderón se despide de la Liga de Campeones en el partido de vuelta de la semifinal contra el Real Madrid. Este miércoles, a las 20.45 horas, se disputará el derbi madrileño en el escenario europeo. Cuneyt Cakir será el árbitro del encuentro. El duelo será retransmitido por el canal beIN Sports, disponible en las plataformas Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y Telecable.

La eliminatoria llega con una clara ventaja para el conjunto blanco, que ganó 3-0 en el Santiago Bernabéu gracias a tres goles de Cristiano Ronaldo. El conjunto del 'Cholo' Simeone no se ha rendido y espera un estadio repleto en el que los aficionados empujen a su equipo hacia la remontada. Gareth Bale y Dani Carvajal son las bajas más destacadas para los de Zidane. Vrsaljko y Augusto Fernández tampoco estarán disponibles para Simeone.

El Atlético ya ganó 4-0 al Real Madrid hace dos años en un partido de Liga. Si este resultado se repite, el conjunto rojiblanco será el que viaje a la final de Cardiff, pero los jugadores saben que será una hazaña difícil de lograr. "Vamos a darlo todo para que la afición esté orgullosa de nosotros", declaró Saúl Ñiguez.