El triunfo 0-1 del Aston Villa sobre el Birmingham en el 'Secondo City Derby' (clásico de Birgmingham) correspondiente a la Championship League quedó en segundo plano luego de que un aficionado del equipo local entrara al terreno de juego y golpeara a John Grealish, capitán del equipo vencedor.

No habían transcurrido ni 10 muntos de partido cuando el balón se perdió fuera del campo tras un ataque del Aston. Ante esto, el fanático del Birgmingham aprovechó para saltar al verde césped desde una de las gradas laterales del equipo local y atacar por la espalda con un puñetazo a Grealish, figura y capitán de los visitantes.

El jugador agredido cayó al suelo soprendido luego del golpe del hincha violento que fue rápidamente interceptado por el personal de seguridad y también por los futbolistas del Aston Villa, que también intentaron invadir y poner mano al aficionado. A su vez, algunos intentaban llevar calma al asunto y que no pase a mayores.

Finalmente el fanático se retiró del campo con los de seguridad mientras tiraba besos a la grada. Inmediatamente fue detenido por la policía de Birmingham.

Tras este infortuito episodio, el Aston Villa ganó por 0-1, con gol de John Grealish, que se tomó venganza y fue el protagonista de la noche.