+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EN LA WEB

El himno del Córdoba tocado por una banda de Semana Santa

 

REDACCIÓN
26/11/2014

El vídeo con el himno del Córdoba CF tocado en la calle por una banda de Semana Santa, la Agrupación Musical de Dos Torres, grabado por uno de sus miembros, José Liaño Guerrero, se ha convertido en todo un éxito viral, ya que circula por redes sociales y es ya uno de los más vistos en las últimas horas. Según publica la agrupación en su web (http://dostorrescornetasytambores.blogspot.com.es/), la versión fue grabada con la intención de animar al equipo "en los difíciles comienzos y con la esperanza y seguridad de que todo irá a mejor". La pieza es un arreglo del director de la banda, Jonathan Ruiz Fernández, y fue interpretada para el vídeo con motivo de la festividad de Santa Cecilia.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
1 Comentario
01

Por de córdoba 14:05 - 26.11.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ENHOBUENA A ESTA BANDA DE TROMPETAS Y TAMBORES DE DOS TORRES,MUY BONITO PUEBLO CORDOBES DE NUSTRA SIERRA.OJALA TODA LA PROVINCIA DE CORDOBA SIENTA NUESTRO COLORES VERDIBLACOS,COMO ESTOS SEÑORES.