+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Los Carrasco renuevan con el Ciudad de Lucena

Los hermanos Dimas y David continuarán la próxima temporada en el equipo celeste, al que guiaron a la final del play off exprés por el ascenso a Segunda B

 

Dimas Carrasco, técnico del Ciudad de Lucena, renueva con el equipo celeste. - CIUDAD DE LUCENA

El Ciudad de Lucena tendrá estabilidad en su proyecto en Tercera División. El equipo celeste ha informado de la continuidad de los hermanos Carrasco, Dimas y su hermano David, primer y segundo entrenador del equipo.

Los entrenadores astigitanos llegaron al Ciudad de Lucena el pasado verano y consiguieron una histórica clasificación para la promoción de ascenso a Segunda B. En liga regular solo hubo un equipo mejor que el celeste, el Betis Deportivo, a la postre verdugo del equipo de lucentino en la final por el ascenso.

Los hermanos Carrasco han revolucionado al Ciudad de Lucena y han logrado que todo un pueblo se ilusionase con el proyecto del ascenso. Su objetivo a partir de septiembre es mantener alto el listón, rehacer la plantilla tras las salidas de Luismi y otros efectivos vitales y volver a pelear por las cuatro primeras plazas.

El camino lo marcó el presidente del club celeste, Jorge Torres, poco después de la derrota ante el filial del Betis. "Toca seguir trabajando en este proyecto para intentarlo de nuevo el año que viene", expresó el mandatario, quien consideró "un premio" el haber estado en la final frente a "un grandísimo rival como el Betis".

Ahora, la primera piedra del proyecto para la 2020/21, la más importante, está puesta. Sobre el cimiento de los hermanos Carrasco habrá de construirse un equipo sólido que pueda hacer soñar de nuevo a Lucena con el ascenso.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios