+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONFESIÓN EN LAS REDES

"He vuelto", anuncia Abrines tras cinco meses alejado por miedo del baloncesto

"Me he armado de valor para acabar con esta pesadilla", explica el jugador mallorquín después de un largo silencio

 

Alex Abrines, en acción, con la camiseta de los Thunder, en un partido de la NBA - KYLE TERADA (USATODAY SPORTS)

Luis Mendiola
03/07/2019

Álex Abrines ha anunciado su regreso a las canchas de baloncesto. No explica cuál será próximo destino, pero sí que volverá a jugar después de unos meses parado. El alero mallorquín, internacional con la selección y jugador en los tres últimos años de la NBA, rompió el pasado febrero su contrato con los Oklahoma City Thunder, alegando motivos personales. Ni la franquicia, ni el entorno del jugador quisieron aclarar los motivos. Abrines rompió este miércoles su silencio para explicar lo ocurrido en un emotivo video que ha colgado en las redes sociales, una carta de amor al balón, muy al estilo de la que publicó Kobe Bryant en el momento de su adiós.

“Todo se rompió en mil pedazos hace unos meses porque me empezaste a dar miedo”, asegura el jugador mallorquín, de 25 años, reconociendo la situación de presión y ansiedad que sentía cada vez que se acercaba a una cancha de baloncesto, razón que le llevó a pedir ayuda a profesionales para superar sus problemas.

Después de este tiempo, confiesa el jugador, “se ha armado de valor para acabar con esta pesadilla” . “He vuelto”, cuenta el que fuera jugador del Barça durante dos temporadas que aún mantiene sus derechos para volver a Europa, y que se perfila como el destino donde retomar su carrera profesional. “Lo he conseguido, he recuperado la sonrisa”, asegura.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios