El partido del año para los aficionados cordobeses al fútbol sala ya se acerca. El próximo sábado a las 20.00 horas comenzará en Vista Alegre el primer partido de la final por el ascenso, duelo que disputarán el Córdoba Futsal y el Mengíbar.

El pabellón cordobés registrará uno de los llenos más absolutos de su historia, ya que las entradas a la venta se agotaron en apenas 24 horas. El club solo venderá por ello antes del partido el 15% que la ley obliga llevar a las taquillas ese día. La entidad que preside José García Román tiene además peticiones de entradas por varios centenares más, lo que da una idea de las ganas que tienen sus aficionados de presenciar en directo el encuentro.

El duelo del próximo sábado será el primero de una serie al mejor de tres que continuará el 1 de junio a las 19.30 horas en la cancha de su rival jienense. De ser necesario un tercer partido tendría lugar el 2 de junio a las 20.30 horas. Canal Sur ha confirmado que ofrecerá en directo el segundo encuentro y el tercero si tuviera lugar.

El Córdoba viene de acabar séptimo la fase regular y de eliminar al Betis en las semifinales, remontado en Sevilla tras perder el duelo inicial en Vista Alegre.