El delantero balear Sergi Guardiola, que ha reforzado el ataque del Getafe esta temporada cedido por el Córdoba CF, dijo este jueves que llega al equipo madrileño con "muchas ganas y mucha ambición" de triunfar en Primera.

Sergi Guardiola, de 27 años, fue el delantero estrella del Córdoba la última temporada con 22 goles en 40 partidos, 37 como titular.

El balear ha llegado al Getafe junto a Jaime Mata, el máximo goleador de Segunda la pasada temporada con el Valladolid.

"Yo ya he jugado con dos puntas en otros equipos y creo que somos bastante compatibles", dijo Guardiola, que apuntó que llega al Getafe "con muchas ganas y mucha ambición".

El delantero balear estará en el Getafe a las ordenes de José Bordalás, un técnico con el que apenas ha intercambiado impresiones de momento.

"Hemos hablado poco, pero iremos hablando más para ir viendo lo que quiere", confesó Guardiola, que no se pensó la oportunidad de recalar en el Getafe.

"Desde el primer momento que me llamaron tenía una decisión fácil, aunque era importante este cambio. Ahora lo que primero quiero es dejarlo todo en el campo, porque un número de goles no te marca. Soy más de ir poco a poco y luego valoraremos los goles", concluyó Guardiola, tras su presentación oficial en el Coliseum Alfonso Pérez.