El Córdoba CF Córdoba CFcontinúa buscando patrocinadores para obtener ingresos de cara a la próxima temporada. Y este martes se ha anotado un éxito, ya que ha anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio con el Grupo PACC, que se convierte en la "correduría de seguros oficial del club", según informa la entidad blanquiverde en una nota de prensa. El acuerdo ha sido firmado por el consejero delegado del club, Javier González Calvo; y el presidente del Grupo PACC, Eduardo Ortega Sánchez.

El primer equipo cordobesista lucirá en la manga de su equipación el logotipo del Grupo PACC, mientras que la marca se exhibirá también en distintos espacios publicitarios del estadio El Arcángel. Se trata de una empresa nacional creada en Córdoba en el año 1991 y que durante casi tres décadas se ha convertido en una de las principales corredurías de seguros del país.

González Calvo ha destacado que "estamos muy satisfechos con el acuerdo de patrocinio y procuraremos llevar la marca de Grupo PACC a las cotas más altas del fútbol español. Somos los primeros interesados en que nuestros patrocinadores logren pronto el retorno de su inversión, ya que demuestra que invertir en este Córdoba CF es garantía de éxito".

Por su parte, el presidente del Grupo PACC ha subrayado la "importancia que tiene apoyar al equipo de fútbol de la ciudad que les vio nacer como empresa", destacando la "confianza" en la nueva directiva del club y la "ilusión" con la que se acoge este proyecto.

Por último, en el comunicado de prensa el Córdoba CF explica que "en próximas fechas se realizará una presentación oficial del acuerdo".